Leopoldo Abadía y los "Ninjas"

Alucinado por: vag/o_o! a la(s): 16:36
Es cierto, ya ha pasado buen tiempo desde que sabemos que se presentó la crisis financiera. Pero, sinceramente, ¿cuántos de nosotros entendemos realmente lo que ha sucedido?
En mi caso, curiosamente, ahora llevo el curso de "Ingeniería económica" y al respecto nos explicó el profesor en clase. Y aunque al principio pensé entenderlo (ya que parecía simple), cuando quise explicarlo a un familiar me di cuenta que, pues no, no lo había entendido del todo.

En resumen, igual de perdido que en el principio.

Es aquí donde se presenta Leopoldo Abadía para desenredarnos el problema con su "Teoría Ninja". Lo de "NINJA" sale de: No Incomes, No Jobs, no Assets (sin ingresos, sin trabajo, sin propiedades) y cumple al llamar la atención y suavizarnos con gracia desde el principio el terreno, tan complicado a veces, de las finanzas (tema que para alguien como yo es bastante esquivo... u_u').

Hay varios videos en youtube donde sale explicando lo mismo, pero este es el que más me gustó. Sin más preámbulos les dejo el video.

Nota final:
Incluso me da más risa el término en cuestión considerando la popularidad que la serie de anime Naruto esta teniendo actualmente. Quien sabe si fue una estrategia de marketing premeditada. No obstante, eso no le quita lo genial a la explicación.

0 fisgon(es) opinando on "Leopoldo Abadía y los "Ninjas""

Archivo: