PELIGRO: VIDRIO ASESINO EN LA BIBLIO DE CIENCIAS…!!!

Alucinado por: vag/o_o! a la(s): 20:42
Hoy tuve clase de "Programación en Internet" con la profe "Vivi" y saliendo como que me entró ganas de investigar un poco, así que decidí visitar (después de buen tiempo, lo acepto) la biblioteca de la universidad.
Después de darme cuenta de que el libro no estaba en el pabellón V, decidí (después de dudarlo un poco por la flojera) encaminarme hacia la Casona.

Ya en la "Casona 2" (no sé por qué me suena a película de terror) avanzando por el piso empedrado me di cuenta de que ya habían habilitado mesas para estudiar allí y bueno, que yo era el único que se había enterado porque ya mucha gente las estaba usando (estaba lleno).

Ya de camino a mi destino me percato que en los vidrios ahumados de la biblioteca de Ciencias habían pegado varios stickers de color amarillo con el mensaje: "PELIGRO: ZONA DE SEGURIDAD".Con temor toqué e ingresé a dicha habitación que por cierto estaba con la puerta entreabierta. En unos segundos salió del fondo la encargada de atender allí con un gesto amable preguntándome qué libro deseaba.

Yo le entregué la tarjeta de papel periódico con que se hace el pedido junto a mi carnet, pero yo siempre con una cara de extrañeza. No aguanté más y le pregunté:

- Oiga, esteee, una pregunta: ¿por qué han puesto esos stickers amarillos en los vidrios?
- Ah, eso! Mire, alumno, lo que pasa es que han habido varios casos de alumnos que se han chocado (¡!) con el vidrio y se han lastimado y por ese motivo se vio necesario ponerlos.
- Pero, ¿cómo es eso posible? (aguantándome la risa)
- Es que andan con sus amigos conversando y no se dan cuenta. Más aún cuando es de noche...
- Ah, ok... (riéndome por dentro)

Por eso, gente que vaya a la biblio de Ciencias, estén más atentos y procuren mirar donde choc... digo, caminan. (jajaja)

Actualización al 14 de junio:
También he podido observar que han puesto los mismos stickers en casi todos los vidrios ahumados de las bibliotecas de las casonas. Ya dicen que siempre es mejor prevenir que matarse de risa viendo a los alumnos chocar. (XD)

0 fisgon(es) opinando on "PELIGRO: VIDRIO ASESINO EN LA BIBLIO DE CIENCIAS…!!!"

Archivo: